viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 24 ago 2021 16:48

Segunda ola

General Alvear: uno de los municipios sin Covid y con su economía afectada

El distrito bonaerense es uno de los seis que, por primera vez desde el inicio de la pandemia, no registraron nuevos contagios. El intendente Ramón Capra destacó que del 70% de la población está vacunada.


  • General Alvear: uno de los municipios sin Covid y con su economía afectada

Por primera vez desde que empezó la pandemia, seis distritos bonaerenses no registraron nuevos casos de Covid: General Alvear, Alberti, Villarino, Benito Juárez, Tordillo y General Guido. El intendente de General Alvear de Juntos, Ramón Capra, dijo que "hace más de una semana” no tienen más contagios. 

“Es una alegría después que el año pasado en noviembre tuvimos muchos casos y este año en febrero volvió el pico de nuevo", explicó en declaraciones a Radio Provincia. "Quiero destacar el gran trabajo del equipo de salud y toda la gente del hospital", señaló. 

"Empezamos a trabajar como nos indicó la Provincia y la Nación. Tomamos medidas drásticas para lo que está acostumbrada la gente de nuestros pueblos y que afectaron a la economía”, señaló Capra. Y agregó: "El Covid complicó a gente que arrastraba enfermedades y tenemos 28 fallecidos".

Finalmente, el alcalde remarcó que "toda la población está vacunada con primera dosis y estamos en un 70% de la segunda". Además, anunció que ya comenzaron a vacunar a los más chicos. "Pese a no tener casos activos se sigue hisopando todos los días", concluyó Capra.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS