jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 24 ago 2021 12:27

A tener en cuenta

María Becerra sacará un tema junto a Becky G

La argentina anunció por sus redes que en los próximos días saldrá una colaboración junto a la cantante Becky G.


  • María Becerra sacará un tema junto a Becky G

COMPARTIR ESTA NOTICIA

María Becerra, exitosa cantante argentina de 21 años, sorprendió en las últimas horas a sus fanáticos, anunciando que el jueves 26 de agosto saldrá su nuevo tema. Lo novedoso es, que la artista que ya ha sacado temas junto a J Balvin y Rauw Alejandro, esta vez estará acompañada por Becky G, otra importante cantante estadounidense.

Becerra tiene 21 años y ya construyó una exitosa carrera que la posicionó rápidamente como una de las referentes del género urbano del país.

Entre sus éxitos se encuentran “High”, “Acaramelao”, “Cázame”, entre otros, que la llevaron a liderar las plataformas digitales y que sea una de las artistas más escuchada en Youtube: su último videoclip “Mi debilidad” cuenta con más de 19 millones de visualizaciones a menos de un mes de su estreno.

Hace unos días, publicó un posteo en su cuenta de Instagram, donde posee más de 6 millones de seguidores, generando furor en sus fanáticos. Allí, confirmó que pronto lanzará la segunda parte de su álbum “Animal”.

Sin embargo, este lunes volvió a sorprender adelantando lo que se viene el próximo jueves: "Este jueves 26 de agosto feat Becky G". Así, confirmó cuando y quien la acompañará en su nuevo material.

Asimismo, se mostró cantando y bailando una pequeña estrofa del single 'Wow wow' que cantará de la mano de la exitosa cantante estadounidense. Su posteo rápidamente se llenó de comentarios y recibió más de 300 mil likes.

Becky G, no se quedó atrás y comentó expectante por el debut del tema: "Esoo". Por otro lado, Emilia Mernes, otra cantante argentina, se expresó: "Mi canción favorita dios".

Al mismo tiempo, María Becerra ya ha anunciado que tiene otras colaboraciones en mente y que incluso ya están grabadas. Una es con el dúo Mau y Ricky y otra con Sofía Reyes, a quien conoció durante su visita a Estados Unidos y entablaron buen vínculo.

Quién es Becky G, la exitosa cantante que acompañará a María Becerra

La artista nacida en el Estado de California, en los Estados Unidos, pero con ascendencia mexicana, logró destacarse en América Latina con sus canciones de los géneros urbanos y pop.

Con solo 24 años, cuenta con grandes colaboraciones con otros artistas y sus principales hits son: “Dollar”, “Mala Santa”, “La respuesta”, “24/7”.

En 2017, sin embargo, tuvo el éxito que la catapultó a la fama en el mundo musical: “Mayores”, que batió récord en las plataformas digitales. En la plataforma Youtube tiene actualmente más de 2 billones de visualizaciones.

Después, se destaca su tema Luego “Sin pijama” de la mano de Natti Natasha, que generó polémica por su letra y por el grado de sensualidad del video. Sobre esto, Becky G sostuvo: “No pienso pedir perdón por las letras de mis canciones”.

Además, la cantante ya ha grabado otros temas con argentinos: en 2018, contactó a Paulo Londra, con quien finalmente cantó “Cuando te besé”, convirtiéndose en un gran éxito.

Mirá el trailer acá

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS