jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 23 ago 2021 18:11

De cara a las PASO

Denuncian la desaparición de lista de concejales de Espert en Bahía Blanca

El precandidato a concejal del Frente Avanza Libertad-Ucede, Carlos Alonso, dijo que “las bajaron deliberadamente” y apuntó a la “casta política local que no quiere que se sumen nuevas fuerzas”.


  • Denuncian la desaparición de lista de concejales de Espert en Bahía Blanca

Desde el Frente Avanza Libertad-Ucede Bahía Blanca, denunciaron la desaparición de su lista del sistema informático de la Junta Electoral.

“Las listas que tenían la posibilidad de alcanzar el entre 8 y 9% necesarios para conseguir una banca en Bahía Blanca, son las que bajaron deliberadamente. Si esto no se subsana, es que la casta política local no quiere que se sumen nuevas fuerzas”, dijo el precandidato a concejal, Carlos Alonso, en declaraciones a La Nueva.

Asimismo, destacó: “Si es un error lo podían haber subsanado. Esto no solamente pasó acá, sino que tampoco están la lista de diputados de la Segunda Sección y la de concejales de San Miguel. En donde medían bien, desaparecieron”.

Según Alonso, su lista estaba cargada en el sistema y contaba con los avales y sellos correspondientes. El dirigente pidió una auditoría del sistema informativo.

El apoderado de Avanza Libertad, Nahuel Sotelo, y el presidente de la Ucede en la Provincia, Hugo Bontempo, trabajan en la situación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS