jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 23 ago 2021 16:56

Nueva normalidad

Provincia habilitó eventos masivos de hasta 1.000 personas

Tras la disminución de contagios de Covid, el Gobierno bonaerense aprobó nuevas actividades culturales. En espacios cerrados, se admitirá hasta el 70% de la capacidad máxima de los espacios para la realización de espectáculos.


  • Provincia habilitó eventos masivos de hasta 1.000 personas

Tras la disminución de contagios de Covid, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires habilitó nuevas actividades culturales y amplió aforos generales. Podrán realizarse eventos masivos de hasta 1.000 personas y se admitirá hasta el 70% de la capacidad máxima de los espacios para la realización de espectáculos. 

Cabe recordar que los 135 municipios bonaerenses están considerados dentro de una única Fase General epidemiológica. Previamente a la organización de cualquier tipo de evento, se deberá notificar al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense a través del “Formulario de Notificación de Actividades Culturales”.

En espacios cerrados, dichas actividades deberán realizarse utilizando como máximo el 70% de su capacidad. Con excepción de los casos en que esté expresamente previsto un aforo menor, por normativa vigente o por protocolo ya aprobado.

Todas las actividades culturales se seguirán realizando según el protocolo de funcionamiento aprobado por las autoridades provinciales competentes, con previa intervención del Ministerio de Salud de la provincia y deberán contemplar las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria nacional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS