sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 23 ago 2021 15:49

Policiales

Insólito: un hombre baleó a su hijo y encontraron cocaína en su casa

Una discusión familiar en la localidad bonaerense de Pigüé terminó con un hombre de 72 años detenido por balear a su hijo de 33 en el abdomen. El herido quedó en coma farmacológico.


  • Insólito: un hombre baleó a su hijo y encontraron cocaína en su casa

Una discusión familiar en la localidad bonaerense de Pigüé terminó con un hombre de 72 años detenido por balear a su hijo de 33 en el abdomen. Se encuentra hospitalizado y en grave estado. 

El hecho ocurrido en la localidad que pertenece al partido de Saavedra, se produjo en las últimas horas en una vivienda de calle Rivadavia y Suipacha.

El hombre de 33 años ingresó en la madrugada de este lunes al Hospital Municipal de Pigüé con una herida de bala en el abdomen.

Poco después, el herido quedó en coma farmacológico con asistencia respiratoria mecánica debido a que el proyectil afectó un pulmón, un riñón y el colon, tras ingresar por el hemitórax derecho.

Con los datos que pudieron averiguar los detectives, se dirigieron a la casa del padre y lo detuvieron. En el domicilio secuestraron una pistola calibre 22, proyectiles y 40 gramos de cocaína.

El hecho fue caratulado tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS