jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 23 ago 2021 12:30

Polémica

Nanni desmintió haber autorizado el cumple de Carrió en plena cuarentena

El intendente de Exaltación de la Cruz complicó a "Lilita" al negar tener conocimiento del festejo de cumpleaños de la dirigente, donde asistieron 70 personas.


  • Nanni desmintió haber autorizado el cumple de Carrió en plena cuarentena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Nanni, intendente de Exaltación de la Cruz, negó por redes sociales haber autorizado el cumpleaños de Elisa Carrió, la referente de la Coalición Cívica. La dirigente realizó el festejo en la localidad bonaerense junto a 70 personas el pasado diciembre, cuando las restricciones por la pandemia continuaban vigentes.

Nanni, el jefe comunal del Frente de Todos sostuvo: “Exaltación no estaba liberada”. Además, destacó: “En ninguna foto se verifica cuidado de distanciamiento y uso de tapaboca”.

A su vez, Elisa Carrió había manifestado que sintió deseos de irse del país después de ser acusada en la Justicia de violar las restricciones del aislamiento social por la pandemia de coronavirus al celebrar su cumpleaños en diciembre del año pasado.

Previamente, ella se había defendido diciendo que todos estaban hisopados, que se había realizado al aire libre y que contaba con la autorización del municipio.

De esta manera, el intendente de Exaltación de la Cruz refutó esto: "No es procedente el argumento de la consulta al intendente local, sino que se trató de una comunicación acerca de una pequeña reunión íntima, y no una con 70 personas”.

La dirigente de la Coalición Cívica fue denunciada el viernes último por violar la cuarentena dispuesta a causa de la pandemia de coronavirus, al organizar una fiesta para 70 personas en su chacra de Capilla del Señor como festejo de su cumpleaños.

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten fue quien presentó la denuncia en los tribunales federales de Comodoro Py. Según el abogado, esta reunión realizada el 26 de diciembre, contó con: "70 invitados, folclore, mariachis, y ningún tipo de distanciamiento ni protocolo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS