viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 23 ago 2021 11:16

Infracciones vehiculares

La Plata: 15 vehículos secuestrados en operativos del fin de semana

Las autoridades platenses desplegaron, este fin de semana, operativos de seguridad vial en diversos puntos de la ciudad.


  • La Plata: 15 vehículos secuestrados en operativos del fin de semana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Municipio de La Plata, comandado por Julio Garro, realizó durante estos últimos días operativos de control vehicular en diversas partes de la localidad platense. En medio de estos controles, debieron secuestrarse 15 vehículos por no cumplir con la Ley Nacional de Tránsito.

Los operativos se ubicaron  en puntos de alta circulación vehicular, donde agentes de la Guardia Urbana de Prevención e inspectores de Control Ciudadano verificaron la documentación de los vehículos y decidieron retener a un total nueve motos y seis autos, siendo enviados al Polo de Seguridad.

Los controles estuvieron presentes sobre Diagonal 74, de Plaza Moreno a Plaza Italia; y en Plaza San Martín, sobre calle 50 entre 6 y 7.

Darío Ganduglia, el secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia de La Plata, informó: "Estos controles están destinados a reforzar la seguridad vial en las principales calles y avenidas de la ciudad para resguardar la salud de nuestros vecinos”.

Además, el secretario agregó: “Sacamos de circulación a vehículos que no presentan la documentación requerida o a quienes se encuentran manejando bajo los efectos del alcohol u otras sustancias”.

Según informaron, durante estos controles se solicitó la documentación con la que debe contar un conductor para circular: licencia de conducir, VTV, seguro, entre otros. Además, se verificó el uso del cinturón de seguridad y casco en las motos; como así también se realizó el control de alcoholemia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS