viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 23 ago 2021 07:00

Para anotar

Hernán Cattaneo en el Gran Rex con su nuevo espectáculo "Future Memories"

El DJ argentino mostrará producciones originales propias junto a Soundexile. Aseguran que será una "experiencia sensorial única" a través de la música electrónica.


  • Hernán Cattaneo en el Gran Rex con su nuevo espectáculo "Future Memories"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con una doble fecha en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Cattaneo, el DJ argentino de mayor reconocimiento a nivel mundial, anunció su regreso a los escenarios con el estreno de su nuevo espectáculo "Future Memories".

Con producciones originales de Cattaneo junto a Soundexile, el 18 y 19 de septiembre tendrá lugar una "experiencia sensorial única" a través de la música electrónica y de una puesta en escena que promete conectar al público con "una nueva forma de percibir el arte y la tecnología".

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana a través de Ticketek y de la boletería del Teatro Gran Rex.

El reconocido DJ argentino sigue apostando a este tipo de escenarios luego del exitoso show sinfónico, un hito para la música electrónica nacional, en el Teatro Colón (registrado en el documental "Connected" de Netflix) y de sus presentaciones con "SunsetStream" desde Aeroparque Jorge Newbery, "Eclipse Edition" desde Bariloche y "Sunsetstrip" con ediciones en Buenos Aires y Punta del Este.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS