viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 22 ago 2021 12:28

Rumbo a las PASO

Tolosa Paz también llevó su campaña el Baxar Mercado de La Plata

La precandidata a Diputada Nacional caminó por la coqueta zona platense junto a candidatos a legisladores por la Octava y candidatos a concejales.


  • Tolosa Paz también llevó su campaña el Baxar Mercado de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer sábado por la tarde, Victoria Tolosa Paz encabezó una caminata por el eje comercial de avenida 51 de La Plata, junto al precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Ariel Archango y a los precandidatos y precandidatas al Concejo Deliberante Cintia Mancilla y Juan Granillo Fernández.

"El repunte del consumo es notable y ahora tenemos que trabajar muy fuerte por la gastronomía y el turismo", señaló la precandidata del Frente de Todos.

"Estar aquí nos permite ver lo que venimos observando en cada uno de los distritos y localidades de la Provincia de Buenos Aires, y es que el repunte del consumo es notable", expresó Tolosa Paz desde la esquina de 5 y 51 de La Plata.

En esa línea destacó: “Aquí hay vecinos de Berazategui, Ensenada, Berisso y La Plata, lo que habla a las claras de  la inyección de ingresos por parte de un Estado presente y de la inversión del sector privado, de nuestros empresarios, que creen en una Argentina de consumo, de producción y de empleo".

"Ahora la esperanza está puesta en septiembre, cuando avancemos aún más con el plan de vacunación, y eso nos permita dinamizar ramas y sectores muy golpeados como la gastronomía, la actividad teatral y las vinculados al turismo", completó Tolosa Paz desde la zona que alberga al coqueto Baxar Mercado de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS