jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 22 ago 2021 10:00

En La Plata

Video: cambió de carril para doblar y chocó un motociclista

En la capital de la Provincia de Buenos Aires, un automovilista hizo una maniobra imprudente y generó un accidente cerca del Estadio Único.


  • Video: cambió de carril para doblar y chocó un motociclista

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, en la intersección de la avenida 25 y calle 532, en Tolosa, se produjo un accidente entre una moto y un auto. El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

Según se puede observar, una moto chocó de atrás a un auto y el conductor cayó del rodado dando vueltas en el asfalto. Al observar lo acontecido en tiempo real, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso al 911 y al 107, línea del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Luego, las cámaras registraron al conductor de la motocicleta, que seguía tirada en la calle, sentado en el cordón de la vereda. Minutos después llegó la policía y una ambulancia, tras lo cual los trabajadores de la salud asistieron al herido y se retiraron del lugar sin necesidad de llevarlo a un centro médico.

Finalmente, las cámaras mostraron que también se fue el móvil policial y el hombre que circulaba en moto se retiró por sus propios medios.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS