jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 20 ago 2021 16:12

Qué hacer

Llega el primer evento de Trap por streaming a Pergamino

Este viernes 20 y el sábado 21 de agosto se llevará a cabo la edición digital de Revelación Urbana. Quienes se conecten al vivo podrán votar a su trapero preferido y el domingo se votará la final.


  • Llega el primer evento de Trap por streaming a Pergamino

Este viernes 20 y el sábado 21 de agosto se llevará a cabo la edición digital de Revelación Urbana, el primer evento de Trap de Pergamino. Se transmitirá a través del canal de Youtube de la Dirección de Juventud del municipio.

Quienes se conecten al vivo podrán votar a su trapero preferido del día viernes y del día sábado a través de las redes de @jovenesperga. Y el domingo se votará la final con el ganador de ambos días.

El coordinador de Juventud, Eugenio Petinari, dijo que será un evento virtual al que todos podrán acceder gratuitamente.

Por su parte, Nicolás Cerantola y Yerimen Branchini, integrantes de la organización del evento dijeron que “la idea es potenciar a los artistas de Pergamino y que cada uno pueda mostrar su material. Además, que la gente se sienta partícipe del evento a través de la votación”.

Trap Pergamino

Cronograma de artistas locales

Viernes 20: Little H’, Zamuu Rai y Dimensionless

Sábado 21: Luigi3k, RYU y Dustry

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS