jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 21 ago 2021 11:28

Internas en Juntos

Balbín cuestionó la negativa de Santilli a participar de un debate con Manes

El legislador bonaerense enrolado en el radicalismo, en referencia a la postura del candidato del Pro de participar de un debate con el precandidato de Dar el Paso, Facundo Manes.


  • Balbín cuestionó la negativa de Santilli a participar de un debate con Manes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado provincial de Juntos, y precandidato a la reelección por Dar el Paso, Emiliano Balbín, respaldó el pedido de debate interno planteado por el precandidato a diputado nacional Facundo Manes, que fue rechazado por su contrincante Diego Santilli.

“El debate, con responsabilidad, y bien planteado, siempre es constructivo”, señaló el legisladores provincial.

En ese sentido recordó: “Desde el radicalismo luchamos históricamente por la pluralidad de ideas y la convivencia en paz en las diferencias, y en la democracia, los debates con argumentos son la única manera que tenemos de expresar las diferentes miradas dentro del marco de la unidad”.

“Los argentinos y los bonaerenses ya están maduros y acostumbrados a vivir en democracia. Somos los dirigentes los que tenemos que darles las herramientas para que puedan tener mejores elementos a la hora de decidir su voto”, señaló Balbín.

Sobre esa línea, completó: “No queremos que sea una foto, un slogan o una cara, el único argumento de una elección. Y ya ha quedado demostrado que los debates transparentan los mensajes”.

Cabe recordar que Balbín es tercer precandidato a diputado provincial por Dar el Paso en la sexta sección electoral, actualmente está encargado de la coordinación de la campaña de Facundo Manes en la región.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS