miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 20 ago 2021 14:22

Gestión municipal

Zamora visitó obras de infraestructura en escuelas de El Talar

El intendente de Tigre recorrió la EPB Nº 45 y la EEP Nº 1. Se realiza la construcción de nuevos sanitarios, renovación de aulas y cambio de luminarias, además de colocar nuevos calefactores.


  • Zamora visitó obras de infraestructura en escuelas de El Talar

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó las obras de infraestructura que lleva adelante el Municipio en la EPB N° 45 y la EEP N° 1 en la localidad de El Talar. Se realiza la construcción de nuevos sanitarios, renovación de aulas y cambio de luminarias, además de colocarse nuevos calefactores, entre otras labores.

En primer lugar, Zamora fue a la EPB N° 45 “Antoine de Saint- Exupéry” en el barrio Almirante Brown. Allí, personal de la comuna realiza la construcción integral de nuevos sanitarios para el uso del cuerpo docente, alumnos y alumnas.

"Queremos garantizar el bienestar de docentes y alumnos del distrito con espacios de calidad para estudiar y aprender. Por eso, continuamos supervisando obras y acciones llevadas adelante por el Municipio en todo el territorio para fortalecer la infraestructura educativa", destacó Zamora.

Tigre

Finalmente, el intendente recorrió la EEM N° 1 "José Martí", donde se renovaron 6 aulas, con nuevos pisos y pasillos; reparación de filtraciones en techos; colocación de calefactores; trabajos de instalación eléctrica y cambio de luminarias, entre otros trabajos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS