viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 20 ago 2021 10:10

Rumbo a las PASO

En La Plata denuncian “campaña sucia” por la destrucción de carteles de Manes

Después de que encontrarán rotos más de 100 pasacalles del candidato de “Dar el Paso”, ahora volvieron a vandalizar carteles.


  • En La Plata denuncian “campaña sucia” por la destrucción de carteles de Manes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los miembros de “Dar el Paso”, que tiene como precandidato a diputado en nivel nacional a Facundo Manes, denunciaron “campaña sucia” en la ciudad de La Plata ante los reiterados hechos de vandalismo con los carteles del espacio: ya se habían destruido más de 100 pasacalles y ahora ocurrió lo propio con cartelería.

Desde “Dar el paso” dijeron: “Rompen los carteles de Facundo porque saben que gana. No se puede permitir esta campaña sucia. No nos vamos a quedar callados”.

Además, agregaron: “Estamos evaluando realizar una denuncia por delito electoral. Repudiamos estos hechos que se vienen reiterando y que no van a lograr amedrentarnos. Facundo se puso al frente de esta lista para terminar con estos métodos violentos”.

“Le vamos a pedir al Intendente (Julio Garro) que nos facilite las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar a los que destruyeron los carteles. Molesta la figura de Facundo Manes porque representa un aire fresco ante todas estas prácticas que rompen la confianza entre los vecinos y la política”, sostuvieron desde la UCR.

Finalmente, concluyeron: “No nos van a callar y no le van a prohibir a la gente que tenga la posibilidad de elegir a quienes ellos quieran que los represente. Vamos a seguir adelante porque Facundo representa el fin de esa política”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS