jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 19 ago 2021 13:58

Gestión municipal

Castelli firmó un contrato para construir 12 viviendas para personal policial

Desde el Municipio de Puan presentaron los talleres culturales que comenzarán a partir de septiembre e invitaron a participar de la proyección de una película animada este viernes 20 de agosto.


  • Castelli firmó un contrato para construir 12 viviendas para personal policial

El intendente de Puan, Facundo Castelli, visitó La Plata donde participó de la firma del contrato de obra junto a la Caja de retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires. 

En programa incluye la construcción de 12 viviendas para el personal policial; viviendas de 2 dormitorios de 55m2 e infraestructura de servicios de cloacas, agua potable, gas y electricidad.

“Esto representa para nosotros un logro, un logro que conseguimos luego de escuchar las inquietudes que nos presentaron los mismos integrantes de la policía distrital y realizar las gestiones necesarias para que se haga realidad”, destacó Castelli.

Las viviendas se construirán en distintas localidades del Distrito: cuatro en Puan, cuatro en Darregueira y cuatro en Villa Iris, por un monto total de $43.724.034,00.

Agosto de cine en Punto Digital Darregueira

Punto digital Darregueira invita a disfrutar de la película animada "Onward".
La proyección será el viernes 20 de agosto a las 18 horas.

Para reservar turnos, comunicarse al 02923 1541-2728.

Punto Digital Darregueira

Talleres culturales Darregueira

A partir de septiembre comenzarán a dictarse talleres del Centro Municipal de Arte en cumplimiento de protocolos vigentes.

Comenzarán las clases de crochet (Prof. Romina Dettler) y vitrofusión (Prof. Virginia Poulage). Aquellos interesados comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas al teléfono 02924 420132.

Campaña de adopción de mascotas: “Adoptá, no compres”

En el marco de la campaña de adopción de mascotas “Adoptá, no compres”, el Municipio de Puan difunde semanalmente perros y perras que están en el Refugio de la localidad de Bordenave que se encuentran en adopción responsable. 

Todas las mascotas están castradas y desparasitadas.

Por consultas, más información o adopciones comunicarse con las oficinas de Bromatología e Inspección a los siguientes teléfonos: Puan: 2923 488001 interno 214; Darregueira:  2923 – 420099 interno 102.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS