miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 19 ago 2021 12:47

Policiales

El cuento del tío: estafaron a una jubilada en Las Flores

Una sobrina llegó justo en el momento que estaba ocurriendo el robo, pero el delincuente escapó con 5.000 dólares y 65.000 pesos.


  • El cuento del tío: estafaron a una jubilada en Las Flores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según fuentes policiales, una señora de 83 años fue estafada en Las Flores con la modalidad del “cuento del tío”. Se hicieron pasar por un sobrino y le robaron sus ahorros de toda la vida, y a pesar de que una sobrina justo arribaba al lugar no pudo evitar los hechos porque el ladrón logró escaparse.  

Los hechos se dieron en la localidad bonaerense de Las Flores, en un domicilio de la Avenida del Carmen al 800. La jubilada recibió un llamado telefónico en el que una voz masculina, que se hizo pasar por un sobrino, le dijo que iba a pasar un amigo para retirar los ahorros para depositarlos en el Banco.

A los pocos minutos, arribó un hombre al lugar y la señora le entregó una suma de 5.000 dólares y 65.000 pesos. Cuando el delincuente se estaba retirando, apareció una sobrina de 34 años.

La mujer se dio cuenta de lo que estaba sucediendo pero el delincuente escapó corriendo. Inmediatamente, dieron aviso al 911 y rápidamente acudieron al lugar efectivos de la Estación Policial Comunal de Las Flores.

Los policías iniciaron una búsqueda del estafador pero, por el momento, no pudieron ubicarlo.

La caratula que se le otorgó a la causa fue “estafa”, y los detectives buscan rastrear al culpable a partir de la llamada telefónica a la jubilada y las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS