martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 19 ago 2021 10:21

Gestión municipal

Junto a Garro, Perechodnik y Quintero Chasman recorrieron obras en La Plata

Los precandidatos a diputados provinciales del PRO estuvieron junto al intendente en City Bell y Villa Elisa. Allí, supervisaron obras de infraestructura que lleva adelante la Municipalidad.


  • Junto a Garro, Perechodnik y Quintero Chasman recorrieron obras en La Plata

Fabián Perechodnik y Julieta Quintero Chasman, precandidatos a diputados provinciales por la Octava Sección Electoral, recorrieron los barrios de City Bell y Villa Elisa, donde el municipio platense está llevando adelante obras de infraestructura en el alumbrado y asfalto. A su vez, destacaron la importancia de la obra pública para generar puestos de trabajo.

De la mano de Julio Garro, intendente de La Plata, Perechodnik recorrió la obra de alumbrado en calle 23 de Villa Elisa, donde habló con vecinos sobre las nuevas columnas con equipos LED que se instalaron y permitieron renovar la iluminación de la zona.

El precandidato por la lista que encabeza Santilli a nivel nacional destacó: “Estuvimos recorriendo la nueva iluminación en un tramo importante de Villa Elisa. Cada una de estas obras, las más chicas y las más grandes, son respuestas a demandas concretas de los vecinos, que no serían posibles sin la escucha”.

Asimismo, Quintero Chasman estuvo presente en la etapa final de la obra de mejorado sobre la calle 461 E e/ Camino Centenario y 14 A, en City Bell, donde actualmente se avanza en la colocación de carpeta asfáltica.

“Estas acciones se vinculan directamente con la reactivación económica por la que estamos trabajando, porque cada obra, en cada punto de la ciudad, significa puestos de trabajo para los platenses”, sostuvo Quintero. Finalmente, cerró: “Esta es la senda por la que tenemos que continuar en la ciudad y el camino que tenemos que emprender en la Provincia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS