jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 19 ago 2021 09:50

De cara a las PASO

Manes en San Miguel: “Los argentinos quieren trabajo y educación”

El precandidato a diputado nacional de la UCR recorrió los distritos bonaerenses de San Miguel y Malvinas Argentinas junto con candidatos de “Dar el Paso”.


  • Manes en San Miguel: “Los argentinos quieren trabajo y educación”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional en la Provincia por “Dar el Paso” en la interna de Juntos, visitó Malvinas Argentinas y San Miguel. Allí, habló sobre la importancia de generar un cambio en la dirigencia política y reflexionó sobre las consecuencias que traerá la falta de clases presenciales durante la pandemia.  

Manes sostuvo: “Los argentinos son mucho más inteligente que la dirigencia. A veces la dirigencia se está peleando por temas personales y los argentinos quieren trabajo y educación, que la dirigencia empiece a pensar en el bien común y no en peleas de telenovela”.

Además, el precandidato de la UCR enfatizó: “Argentina viene involucionando hace décadas. A la Argentina le va mal, es uno de los pocos países del mundo que sin guerra involuciona. Necesitamos prácticas diferentes porque las fórmulas de siempre nos han llevado a esta decadencia y para eso necesitamos salir por arriba del laberinto, no es por el medio, es por arriba y para eso necesitamos que la sociedad se involucre, que de el paso como nosotros, no podemos renunciar a la Argentina”.

En primer lugar, Facundo Manes visitó el Centro de Operaciones Municipales de San Miguel. Luego, fue invitado a conocer el Programa Encontrarte, que busca ayudar a los chicos a mitigar los efectos de la falta de presencialidad en las escuelas más vulnerables.

“En San Miguel me encontré con una gestión presente, que cuida a los vecinos y se preocupa por su calidad de vida. El intendente Méndez ha ido a buscar a los chicos que no están en la escuela por la falta de clases presenciales y se los estimula con cálculos, aprendizaje, juegos, computación”, destacó el dirigente.

Asimismo, reflexionó: “En una pandemia lo último que hay que cerrar son las escuelas, se debe trabajar permanentemente para abrir las escuelas, porque el impacto de la pandemia en la educación va a durar décadas”.

También estuvo presente Joaquín de la Torre, precandidato a senador provincial. De la Torre destacó: “Facundo es una figura que a quien lo conoce le genera mucha empatía. Estuvimos con vecinos que le agradecen su valentía, su patriotismo, el haber tomado la decisión de dar el paso”.

“Facundo es un héroe moderno que tomó la decisión de salir de su comodidad y claramente tiene las dos condiciones necesarias para ganarle al kirchnerismo, la de patriota y la de mejor oferta electoral”, añadió el precandidato a senador.

Después de realizar una recorrida por San Miguel y Los Polvorines, se sumaron: Jesús Cariglino, precandidato a diputado nacional; y Marcelo Labonia y Cristian Méndez, precandidatos a concejales en Malvinas Argentinas y San Miguel, respectivamente.

En este caso, se acercaron a charlar con los vecinos sobre las consecuencias de la pandemia y cuáles son las necesidades del sistema de salud en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS