viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 19 ago 2021 08:29

De campaña en la Séptima

Randazzo duro con "Bali" Bucca: “Nos defraudó porque faltó a la palabra”

El precandidato de “Vamos con Vos”, estuvo de recorrida en esa Sección Electoral y cuestionó a su ex compañero de espacio, que ahora es candidato del kirchnerismo.


  • Randazzo duro con "Bali" Bucca: “Nos defraudó porque faltó a la palabra”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El precandidato a diputado nacional por “Vamos con Vos”, Florencio Randazzo, visitó la Séptima Sección Electoral y le pasó factura a Eduardo “Bali” Bucca, el día del cierre de liesyas regresó al Frente de Todos para encabezar la lista seccional de senadores.

En Olavarría, Randazzo lanzó fuertes críticas hacia el ex intendente de Bolívar: “En el 2017 me presenté a diputado, habiéndome ofrecido Cristina ser candidato y le dije que no. Porque estaba convencido que la mirada que tenía para la Argentina estaba equivocada y fui sin ninguna posibilidad. Me acompañó un candidato de esta sección electoral que absolutamente nos defraudó porque faltó a la palabra que es Bali Bucca. Me avergüenza haberlo llevado”, lanzó sin pelos en la lengua.

“No son críticas personales, son críticas a las actitudes. Y hay que ponerle nombre y apellido para terminar en la Argentina con la falta de credibilidad de los hombres que hacemos política. El prestigio más grande que tenemos es la palabra”, completó Randazzo.

Además, el candidato de “Vamos con Vos” apuntó contra Alberto Fernández y al líder del Frente Renovador, Sergio Massa: “El Presidente ha defraudado la palabra. Cuando estábamos encerrados y no podíamos despedir a nuestros seres queridos o nuestros hijos no podían ir a la escuela, los comercios estaban cerrados, el señor estaba en una fiesta con su mujer. ¿De qué estamos hablando? La hipocresía llevada al extremo”, destacó.

“Yo no soy Massa. Soy alguien que ha honrado la palabra. Toda mi vida, por mi formación, por mi familia y lo he podido demostrar en la política. Yo no fui testimonial en el 2009 y era ministro del Interior. Me lo pidieron y les dije que no. En el 2015 cumplí con la palabra y les dije no voy a ser candidato a gobernador. No estaba de acuerdo con la decisión que se tomaba. Me fui a mi casa, me fui a trabajar. La política no es una carrera por un conchabo y el oportunismo”, finalizó Randazzo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS