viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 19 ago 2021 08:00

Campaña en la Octava

Frangul y los precandidatos de Facundo Manes estuvieron en Gonnet

De cara a las PASO, los postulados por el lado del radicalismo recorrieron la localidad de La Plata y apuntaron a respaldar los clubes de barrio.


  • Frangul y los precandidatos de Facundo Manes estuvieron en Gonnet

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los precandidatos de la lista de Dar El Paso que lleva a Facundo Manes como precandidato a diputado nacional, continuaron con las actividades de campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre próximo. En esta oportunidad, Claudio Frangul y Diego Rovella visitaron el Centro de Fomento Gonnet en donde conversaron sobre la difícil situación que están atravesando.

“Los clubes de barrio necesitan ayuda urgente porque cumplen un papel fundamental y las políticas aplicadas por el gobierno durante la pandemia los han dejado en una situación de crisis profunda”, indicó Frangul.

Por su parte, Rovella también mostró preocupación por la situación: “El Estado tiene que fortalecer a los clubes y el Concejo Deliberante es un espacio clave de cara a las políticas públicas que se deben garantizar para que no se hipoteque el futuro de estos espacios que son la segunda casa de muchos chicos y chicas”.

Durante la recorrida también estuvieron presentes las precandidatas a diputada provincial y al Concejo Deliberante, Jorgelina López y Manuela Forneris.

Para este jueves 19 a las 16 está previsto que los precandidatos y precandidatas de Dar El Paso visiten Villa Elvira (7 y 76); el viernes Tolosa (2 y 528) y el sábado Lisando Olmos (44 y 197).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS