miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 18 ago 2021 18:45

De cara a las PASO

Para Pulti, la gente quiere “volver a trabajar en paz y a confiar”

Durante el recorrido del precandidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos por 14 localidades bonaerenses, propuso: “menos impuestos y más trabajo”.


  • Para Pulti, la gente quiere “volver a trabajar en paz y a confiar”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El precandidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo, Gustavo Pulti, visitó 14 localidades en los últimos diez días. Durante su recorrido, lo acompañaron los precandidatos a senadores provinciales Horacio Taccone y Adela Vismara

Visitaron Ayacucho, Mar Chiquita, Necochea, Balcarce, Tres Arroyos, Miramar, Lobería, Tandil, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de la Costa. Allí mantuvieron reuniones de trabajo con representantes de Pequeñas y Medianas empresas del comercio, la industria, la hotelería, la gastronomía y el campo. Dialogaron también con vecinos y precandidatas y precandidatos de Vamos con Vos.

“El común denominador en todas partes es el deseo de la gente de superar el bajón de la pandemia. Todo el mundo quiere volver a trabajar en paz y confiar”, destacó Pulti

Asimismo, sostuvo: “La nueva generación de trabajo tiene que ir de la mano de un fuerte apoyo financiero y de un desahogo impositivo por parte del Estado. Para solucionar el problema del trabajo en la provincia hay que cambiar el paradigma: Menos impuestos, más trabajo es la consigna. Para que las pequeñas y medianas empresas puedan generar más empleo de calidad".

Pulti, Taccone y Vismara recorrieron establecimientos comerciales, hoteleros, gastronómicos, agropecuarios, industriales y frutihortícolas. Allí escucharon dudas, preocupaciones y deseos de bonaerenses que trabajan día a día para poder sostener sus proyectos y sus hogares. 

Por su parte, Horacio Taccone subrayó: "También la Provincia tiene que acompañar más las Pymes. Muchas veces se lanzan medidas crediticias que no son accesibles para quienes tienen que completar un legajo para el crédito: hubo una situación excepcional y también tienen que ser excepcionales las medidas de apoyo al trabajo”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS