martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Tendencias » 18 ago 2021 14:52

La Plata

El Pasaje Dardo Rocha estrena el 7º Ciclo de Danza

El próximo viernes 20 de agosto se inaugura con la presentación de “Rukuka Circo”. Las funciones se llevarán a cabo respetando los protocolos sanitarios y con un aforo de 80 personas.


  • El Pasaje Dardo Rocha estrena el 7º Ciclo de Danza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Pasaje Dardo Rocha de La Plata inaugura el 7º Ciclo de Danza el próximo viernes 20 de agosto con espectáculos de danza y la incorporación de arte circense.  En esta oportunidad, “Circo y Danza” será la dupla protagonista para el estreno. 

“Con mucha alegría de volver al escenario después de tanto tiempo y de encontrarnos con nuestro público, este 2021 lo dedicamos al circo”, expresó la coordinadora de la iniciativa, Laura Cuchetti

Y agregó: “Convocando siempre a distintas disciplinas, con las más variadas propuestas artísticas, logramos que este Ciclo esté cada año más instalado en la agenda artística de nuestra querida ciudad”. 

“Rukuka Circo” abrirá el ciclo con Federico Cappadonia y Pamela Renteria; y la compañía de danza contemporánea “Calle 46” presentará las coreografías de Antonella y Julieta Tizzano, Renata Cavalanti y Amparo López de la Asociación Sarmiento, bajo la dirección artística y coreográfica de Laura Cucchetti

Desde 2014 se llevaron a cabo los ciclos "Los Árboles de mi ciudad", "Letras que bailan", "Cine en movimiento", "Ritmo a la danza", "Acciones discontinuas" y “Gestos que bailan”; mientras que el año pasado, debido a la imposibilidad de actuar con público, los organizadores de la propuesta realizaron un intenso trabajo de búsqueda de material y edición para representar los ciclos ya realizados y difundirlos en forma virtual.
  
Las entradas tendrán un valor de $300 y se podrán adquirir en la boletería de la planta baja del Pasaje Dardo Rocha todos los días de 17 a 21hs. Cabe destacar que las funciones se realizarán cumpliendo con los protocolos sanitarios recomendados y un aforo de 80 personas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS