viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 18 ago 2021 14:32

De cara a las PASO

Cristina y la apuesta a un proyecto que “requiere varios años de gestión”

Desde el plenario del Frente de Todos en La Plata, la vicepresidenta criticó a la oposición y apostó a construir la Argentina que “nos merecemos” después de la pandemia.


  • Cristina y la apuesta a un proyecto que “requiere varios años de gestión”

En el plenario del Frente de Todos desde La Plata, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró este miércoles que el proyecto económico del Gobierno requiere de varios períodos de gestión. La ex mandataria estuvo acompañada por Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa y el presidente Alberto Fernández como oradores.

“Todos tenemos que saber que la vida que queremos, la de disfrutar con nuestros hijos, la de tener un trabajo con un salario que nos alcance, no por ahí para viajar por el mundo o quizás sí. Yo me acuerdo cuando me tropezaba con argentinos en el exterior, y eso fue a partir de un modelo de desarrollo y de crecimiento productivo, de creer en el trabajo como principal ordenador y de saber también que nuestra economía necesita imperiosamente de la demanda agregada, del consumo para crecer”, expresó Cristina Kirchner.

Y remarcó: “Esto requiere no de un período, sino de muchos períodos de gobierno”.

En relación a la gestión del macrismo, sostuvo: “No me canso de imaginar cómo estaría el país si hubieran hecho lo que prometieron: cambiar las cosas que estaban mal y no tocar nada de lo que estaba bien. Y si hubieran seguido con esa política industrial, cuidando la producción nacional... Y si hubiesen seguido con la política de no endeudamiento... ¡Cuánto mejor estaríamos hoy los argentinos frente a la crisis de la pandemia igualmente!”.

Cristina Kirchner

Por otra parte, la ex presidenta también lanzó un mensaje para los candidatos de su espacio: “Los argentinos tienen que saber que para recuperar la vida que queremos tenemos que tener sentados en Casa Rosada y en las cámaras del Poder Legislativo a hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones y ataques que sufren cada uno y cada una de los que queremos que la vida de la gente sea mejor”.

“No es gratis, no es gratis para nadie, pero les puedo asegurar que para aquellos dirigentes que pusimos todo, poco o mucho de lo que sabíamos y podíamos dar, nos cobraron muy cara aquella osadía”, agregó.

Finalmente, Cristina Fernández aseguró que el peronismo regresó al poder en 2019 porque los votantes tuvieron confianza y memoria de los “años felices” que hubo en el país luego de la crisis económica de 2001. 

“Y en nombre de todo aquello que hicimos, venimos a revalidar una vez más que lo volveremos a hacer; después de la pandemia, vamos a construir entre todos esa Argentina que nos merecemos porque, compatriotas, la vida que queremos solamente puede tener lugar en una Argentina que vuelva a decidir su destino, su presente y su futuro”, concluyó la vicepresidenta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS