viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 18 ago 2021 10:10

Rumbo a las PASO

En zona sur, Terrera destacó: “La educación tiene que ser un servicio esencial”

El precandidato a diputado provincial por el espacio liderado por Florencio Randazzo, destacó que será uno de los proyectos que llevará a la Legislatura en caso de asumir en diciembre.


  • En zona sur, Terrera destacó: “La educación tiene que ser un servicio esencial”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una recorrida por la zona sur del Gran Buenos Aires, Nicolás Terrera, primer precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, en la lista “Vamos con vos”, habló sobre la importancia de que la Educación sea declarada esencial y planteó presentar un proyecto en la Cámara baja bonaerense si le toca asumir.

El Frente Vamos con Vos, liderado por Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por la Provincia, apunta a obtener un mayor caudal de votos en los 19 municipios que componen la Tercera Sección Electoral, por su potencial productivo y demográfico.

Randazzo estuvo presente en Longchamps, Almirante Brown, y lo acompañaron Carolina Castro, precandidata a diputada nacional, y Nicolás Terrera, que es oriundo de Berazategui. Además, también participación Juan Molina, Aimé Raffaellino y Luis Di Meglio, precandidatos a concejales por Almirante Brown.

Después de recorrer, Terrera destacó: “Una de nuestras principales propuestas para la Provincia es que la Educación sea declarada esencial, que las clases no se frenen por ningún motivo. Entendemos el reclamo de los docentes, pero no podemos permitir que los chicos pierdan ni un día de clase”.

Además, agregó: “Muchas veces los docentes tienen dos veces al año discusiones paritarias que son justas, pero entendemos que deben hacerse con los chicos dentro de las aulas y no que sean rehenes de esa situación”.

Por último, concluyó: “Hay que entender que la Educación es la base de un desarrollo de sustentación a futuro, entonces concatenando todas estas cuestiones vamos a lograr lo que están anhelando todas las familias de la Provincia que es esa movilidad ascendente, es decir que nuestros hijos sean mejores que nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS