martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 17 ago 2021 08:24

Gestión municipal

Gray inauguró un playón deportivo en el Club Santa Catalina de Luis Guillón

El jefe comunal destacó la inauguración de la obra, acompañado de autoridades del club.


  • Gray inauguró un playón deportivo en el Club Santa Catalina de Luis Guillón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró un playón deportivo en el Club Social y Deportivo Santa Catalina de Luis Guillón, que fue realizado con fondos municipales, para las 300 chicas y chicos que desarrollan actividades en la institución.

"Estamos muy contentos de inaugurar esta cancha para las familias del barrio, gracias al enorme esfuerzo del Municipio y toda la comunidad del Club Santa Catalina”, sostuvo Fernando Gray, al cortar la cinta de inauguración, acompañado por el presidente del Club, Mateo Magallán, el fundador, Francisco “Pocho” Méndez, y diez integrantes de la escuelita de fútbol infantil.

La cancha, que consta de 31 metros de largo y 20 metros de ancho, hormigón armado de 12 cm, con terminación alisada y pintura deportiva, se utilizará para las clases de fútbol masculino y femenino, patín, G.A.P. y funcional.

Esta iniciativa se suma al hormigonado de los playones deportivos que el Gobierno municipal realizó en el Club Social y Deportivo Zuviría, Los Robles y Estrella del Sur de Luis Guillón; La Realidad, Unión de Padres, y Fuerza Joven de 9 de Abril; Autónomos, y Club Social y Deportivo Desafío de El Jagüel, y Federal Fútbol Club de Monte Grande, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS