sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 16 ago 2021 13:38

Gestión municipal

Petrecca inauguró obras del destacamento y la unidad sanitaria de Laplacette

El jefe comunal juninense destacó las mejoras sanitarias del destacamento. Además, destacó todas las mejoras que se hicieron en el lugar.


  • Petrecca inauguró obras del destacamento y la unidad sanitaria de Laplacette

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, inauguró las renovadas instalaciones del destacamento policial y la unidad sanitaria de Laplacette, una obra que se proyectó a partir del permanente diálogo con los vecinos y que servirá, sin dudas, para mejorar los servicios de salud y seguridad en el sector.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Andrés Rosa; el director, Luis Chami; la subsecretaria de Salud, Gabriela Franchi; el jefe del destacamento, Gustavo Chávez; la responsable de la Unidad Sanitaria, Sulma Uhalt; el jefe de Estación, Pablo Fernández; el senador Juan Fiorini; y vecinos de Laplacette.

Luego del acto, Petrecca afirmó: "Mejoramos las instalaciones del destacamento policial, con una oficina de guardia nueva, mobiliario, computadoras, alumbrado y alambrado perimetral. Además, mejoramos la unidad sanitaria, que estaba bastante deteriorada y hoy la vemos reluciente. Y esto se pudo lograr, como siempre, a partir de la escucha".

"Esta obra surgió a partir del pedido de Andrea, una vecina que veía que hacía falta mejorar e invertir en Laplacette; de Sulma y todo el equipo de salud que trabaja aquí con mucha pasión; de Gustavo, que está encargado del destacamento. En definitiva, fue todo un trabajo en equipo que nos permitió avanzar y llegar a la inauguración de este destacamento y esta unidad sanitaria con los que brindaremos una mejor atención y seguridad a los vecinos", dijo el intendente de Junín.

"Lo hemos hecho como lo hicimos siempre: estando en el territorio y escuchando los reclamos, porque nos importa el vecino y nos importa darles respuestas y soluciones a sus problemas", completó.

En ese sentido, Petrecca recordó otros avances de la localidad y detalló: "Además de las mejoras en la unidad sanitaria y el destacamento, también hemos mejorado la plaza, hicimos la dársena de ingreso; mejoramos la luminaria y trabajamos mucho por el tema de las inundaciones, porque es una localidad que sufre mucho cuando hay abundancia de lluvias. Por supuesto hay mucho más para hacer y la forma en que lo haremos, como lo hicimos siempre, es escuchando a los vecinos y trabajando en conjunto".

Por su parte, Gustavo Chávez manifestó: "Quiero agradecer al Intendente por las obras que prometió y cumplió. Esto comenzó en el mes de enero y se entregó tal como se había pactado. Esto es para bienestar del pueblo y para todos los que trabajan en la salita. Estamos muy felices".

Para finalizar, Sulma Uhalt dijo: "Fue una mejora muy esperada y la necesitábamos para poder brindar una mejor atención. Es para la gente y la comunidad porque tratamos de hacer todo lo mejor de nosotros. Es un lugar muy utilizado por los vecinos y, la verdad, quedó todo muy lindo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS