martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Legislatura » 15 ago 2021 10:22

Mano a mano con CRONOS

“Gobernaron con una postura soberbia”, dijo Antinori sobre la gestión Kicillof

Así destacó la diputada de Juntos por el Cambio en dialogo con CRONOS, sobre el precandidato a Diputado Nacional. A su vez, habló sobre la gestión de Kicillof durante la pandemia.


  • “Gobernaron con una postura soberbia”, dijo Antinori sobre la gestión Kicillof

De cara a las PASO, la diputada de Juntos por el Cambio, Rosío Antinori, y precandidata para renovar su banca por la Sexta Sección, compartió con CRONOS su punto de vista sobre diversos ejes que inciden esta atmósfera.

Con respecto a las internas en Junto, la legisladora bonaerense subrayó: “Lo importante de las PASO es que la gente tiene la posibilidad de elegir a sus candidatos  y lo que representa cada uno de ellos. Juntos somos muchas voces, somos miradas diferentes, pero compartimos valores. Por eso creo que es una buena oportunidad de fortalecer y ampliar nuestro espacio”.

Diego Santilli es la experiencia y la convicción de que podemos tener un futuro mejor. Diego es compromiso, es escucha, es el trabajo de todos los días para transformar la provincia de Buenos Aires. Diego es saber hacer, es gestión y la oportunidad de salir adelante juntos”, destacó Antinori..

Por otro lado, la legisladora habló sobre el rol legislativo y los proyectos que tiene en mente. “Vengo trabajando en propuestas que tienen que ver con dar respuesta a los desafíos de la pandemia pero también en propuestas estructurales para las problemáticas de fondo que existen desde hace muchísimo tiempo en la provincia”, explicó la diputada.

“Seguiré trabajando para impulsar una agenda verde y sostenible, que ponga a las energías renovables como protagonistas y que promueva el desarrollo económico de forma sostenible. Además, Creo que es fundamental insistir con propuestas legislativas que favorezcan y potencien al campo y a las  Pymes, ya que son el principal motor productivo de nuestro país y la fuente laboral de miles de bonaerenses”, agregó Antinori.

Antinori también opinó de la gestión del gobernador, Axel Kicillof. “Es una gestión a destiempo, con muchos errores y que por momentos estuvo ausente. Durante la pandemia  gobernaron con una postura soberbia, inexperta y aislada”.

“No escucharon lo que la sociedad les reclamaba, no escucharon a los médicos, a los comerciantes, a los productores agropecuarios, ni a los padres que decidieron manifestarse pidiendo la vuelta a clases. Hoy los resultados están a la vista y son conocidos por todos”, añadió Antinori.

Finalmente, en cuanto a la manera de cómo se hace una campaña durante pandemia, Rosio Antinori reflexionó: “Con humildad, compromiso y responsabilidad. Escuchando y también contando propuestas concretas, propuestas que propongan un cambio y nos impulsen a estar mejor cada día. En lo particular lo disfruto muchísimo, porque son momentos  de encuentro con los bonaerenses”.

Por Ana Villalba

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS