viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 13 ago 2021 18:26

En pandemia

“Fabiola convocó a un brindis que no debió haberse hecho”, dijo Alberto Fernández

Luego de que trascendiera la foto en la que se vio al presidente argentino en una reunión en plena cuarentena, se lamentó por lo sucedido y aseguró que “no va a volver a ocurrir”.


  • “Fabiola convocó a un brindis que no debió haberse hecho”, dijo Alberto Fernández

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras las repercusiones por la foto que trascendió de Alberto Fernández en un festejo en la Residencia de Olivos en plena cuarentena, el mandatario argentino se refirió a lo sucedido. “El 14 de julio Fabiola (Yañez) convocó a una reunión, a un brindis, que no debió haberse hecho. Me doy cuenta que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido”, dijo.

Desde un acto en Olavarría, explicó que por su función ejecutiva debía recibir a mucha gente: “Todos esos meses me quedé trabajando en Olivos por recomendación de los médicos, pero se convirtió en una ciudad porque allí iban ministros, secretarios, actores, actrices, futbolistas, gente que la pandemia le había cambiado y necesitan ser oídos”. 

“Como presidente tengo la necesidad de escuchar a todos. Y viví en un gran vértigo que me hizo tener reuniones con cientos de personas y no podía hacer otra cosa porque soy el presidente de la Argentina y tenía que escuchar para ir resolviendo problemas”, sostuvo Alberto Fernández.

Posteriormente, se refirió a la primera vez que se conoció que mucha gente había pasado por la Quinta Presidencial y afirmó que el propio Gobierno hizo público ese listado: “Llegó un pedido para ver quiénes habían ingresado a Olivos y lo hicimos público, no escondimos nada porque no tengo nada que ocultar de mi vida personal”.

Alberto Fernández

“Los pibes que me conocen dicen que no soy un careta. Nunca quise dejar de dar la cara cuando debía dar la cara ni esconderme detrás de nadie cuando debía dar la cara yo. Néstor (Kirchner) decía que somos hombres y mujeres comunes con responsabilidades importantes”, remarcó Fernández.

En ese sentido, destacó: “Mirado en retrospectiva debí haber tenido más cuidados, que evidentemente no los tuve. Hoy Santiago Cafiero a la mañana explicó esto. Qué pasó, que todos lo supieron porque nosotros lo contamos, porque no ocultamos nada, porque están los listados de quienes entraron y salieron de Olivos”.

“Desde esa condición humana que tenemos los que hacemos política lamento lo que ocurrió. No va a volver a ocurrir”, concluyó el mandatario argentino.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS