jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 13 ago 2021 17:57

Cámara Alta

Presentan proyecto en repudio al festejo de cumple en Olivos en plena cuarentena

Desde el Bloque de Senadores bonaerenses de Juntos remarcaron que los actos de Alberto Fernández fueron una “ofensa” y una “burla” a la sociedad argentina.


  • Presentan proyecto en repudio al festejo de cumple en Olivos en plena cuarentena

El Bloque de Senadores bonaerenses de Juntos presentó un proyecto en la Cámara Alta en repudio al incumplimiento del aislamiento estricto por parte del presidente Alberto Fernández en el festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez

"Es lamentable que en un contexto en el que miles de personas eran privadas de despedir a sus familiares y amigos que morían, se cerraban comercios en todo el país, se fundían empresas y las escuelas se mantenían cerradas, el presidente participaba de un festejo que no respetaba la disposición dictaminada por él mismo", remarcaron los legisladores.

En ese sentido, los senadores sostuvieron que se trató de "una ofensa a la nación entera que hizo un inmenso esfuerzo para cumplir con lo que decretó el presidente que muy sonriente posa para una foto sin cumplir los protocolos, ni las medidas restrictivas vigentes en ese momento".

"El gobierno planteaba una visión extrema del asunto que puertas adentro incumplía, mientras ubicaba a los dirigentes opositores en un rol de perturbadores de la salud pública cuando planteábamos la problemática de la pérdida del empleo y la deserción escolar", agregaron.

Finalmente, los senadores de Juntos expresaron: "El presidente debe dar las respuestas del caso a la sociedad y pedir perdón por haber burlado la buena voluntad de los argentinos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS