viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 13 ago 2021 17:04

Mano a mano con CRONOS

Besana apuntó contra Kicillof: “Debería ocuparse de los problemas de los bonaerenses”

La diputada bonaerense de Juntos conversó con este medio sobre lo que está en juego en las próximas elecciones legislativas. “Lo que tiene que quedar claro es que frente a nosotros tenemos al kirchnerismo”, dijo.


  • Besana apuntó contra Kicillof: “Debería ocuparse de los problemas de los bonaerenses”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada bonaerense de Juntos, Gabriela Besana, habló con CRONOS sobre la interna entre Facundo Manes y Diego Santilli. “Lo que tiene que quedar claro es que frente a nosotros tenemos al kirchnerismo y esta forma de gobernar con la que no estamos de acuerdo”, dijo.

Asimismo, la legisladora de la Tercera Sección Electoral se refirió a los dichos de Carlos Bianco que criticó la gestión de María Eugenia Vidal como un “gobierno de vagos”.

“Lo importante es lo que los problemas que tienen hoy los bonaerenses el Gobierno no los pudo resolver y creo que deberían ocuparse de eso”, apuntó Besana.

“En esta elección los argentinos nos jugamos mucho y creo que tiene que ver con la posibilidad que tiene toda la sociedad de ponerle un freno al kirchnerismo. Ellos decían que venían mejores, pero han demostrado que son más de lo mismo. Es importante que los argentinos vayamos a votar y que nos podamos expresar también. A todos nos han pasado un montón de cosas en estos últimos dos años, más aún con la pandemia, y es el momento de que cada uno pueda expresar si este es el camino o el tipo de país que espera o si quiere otro rumbo”, le contó Besana a CRONOS

En ese sentido, remarcó: “Desde Juntos lo que queremos expresar es que hay una posibilidad de vivir de otra manera. En un país donde puedas vivir tranquilo, donde puedas elegir un proyecto de vida y donde puedas llevarlo a cabo sin que el Estado este impidiéndote, porque eso es lo que vemos en la calle”.

En relación a la interna de cara a las PASO, Besana explicó: “Decidimos ampliar el espacio porque es algo que la gente nos pedía. Hoy están en Juntos personas que tal vez no estuvieron de acuerdo con nosotros entre el 2015 y el 2019 y la verdad es que la llegada de Facundo Manes es una buena incorporación. Me parece que las personas que vienen de afuera de la política y deciden involucrarse siempre es bueno”. 

“Hoy estamos en dos listas distintas, una encabezada por Diego Santilli -que es la que yo integro- y la encabezada por Facundo Manes, en la cual hay muchos dirigentes del radicalismo que conozco y respeto. Después de las PASO vamos a estar todos juntos nuevamente. Lo que tiene que quedar claro es que, más allá de esta interna, frente a nosotros tenemos al kirchnerismo y esta forma de gobernar con la que no estamos de acuerdo”, sostuvo ante CRONOS.

Finalmente, la Diputada destacó la gestión de Cambiemos en el territorio bonaerense: “Hay un montón de obras que hizo María Eugenia Vidal que no se habían hecho en la Provincia, en la cual ellos gobernaron durante mucho más de un período. Más de 300 obras hidráulicas, de las guardias del conurbano que se hicieron de nuevo, se recuperó el fondo del conurbano, más de 1300 kilómetros de ruta y eso no tiene nada que ver con un gobierno de vagos”.

“Lo importante es lo que los problemas que tienen hoy los bonaerenses el Gobierno no los pudo resolver y creo que deberían ocuparse de eso”, concluyó Besana.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS