lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Sociedad » 13 ago 2021 12:58

En La Plata

Un joven volcó, le pegó a otro conductor y le robó su auto

Por la zona de City Bell, un chico de 19 años volcó su auto, acusó a otro conductor de ser el causante del choque y le robó su automóvil.


  • Un joven volcó, le pegó a otro conductor y le robó su auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron fuentes policiales, en las últimas horas, detuvieron en City Bell a un joven de 19 años, acusado de volcar su propio auto, agredir físicamente a otro automovilista mientras lo acusaba de ser el autor del accidente, y posteriormente robarle su auto.

A partir de la reconstrucción del relato, los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la mañana en Camino General Belgrano y 488. Alguien que pasaba por la zona, llamó al 911 de alguien y alertó sobre el accidente. Cuando llegó el Comando Patrullas Norte, encontraron Ford KA volcado, presuntamente por una mala maniobra de un Chevrolet Agile.

Sin embargo, de acuerdo al testimonio del conductor del Agile, el dueño del KA se bajó de su auto y lo golpeó en varias ocasiones, acusándolo de ser el culpable de su vuelco. Posteriormente, tomó las llaves del auto Chevrolet y escapó, dejando su propio auto volcado.

Según se informó, a los pocos minutos, el joven regresó al lugar del accidente y fue detenido y derivado a la sede de la comisaría Décima, ahora decidirá la justicia.

Por su parte, se secuestraron ambos vehículos protagonistas del accidente mientras se aclara la investigación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS