viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 13 ago 2021 11:27

A disfrutar

Cómo estará el clima: fin de semana largo agradable en la Provincia

Las temperaturas a lo largo y ancho de la Provincia estarán ideales para disfrutar el fin de semana largo afuera. Conoce el pronóstico en las principales ciudades de Buenos Aires


  • Cómo estará el clima: fin de semana largo agradable en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se viene un fin de semana largo para disfrutar en una época de transición entre el frío y el calor. Las temperaturas a lo largo y ancho de la Provincia estarán interesantes para pensar propuestas al aire libre para festejar el Día de la Niñez y el feriado del 17 de agosto.

En la capital de la Provincia, La Plata, el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el fin de semana: mientras que el viernes las temperaturas rondarán entre los 13º y 7º, el sábado la máxima será de 15º y la mínima de 7º. El domingo, la máxima es de 14º y la mínima de 8º, y el lunes feriado será el día más agradable: la máxima tocará los 16º, y la mínima será de 10º.

En Mar del Plata, hoy viernes estará parcialmente nublado y la temperatura andará entre los 13º y 2º, ya mañana saldrá el sol, y habrá una máxima de 15º y una mínima de 3º. El domingo, vuelven parcialmente las nubes y las temperaturas tocarán los 16º grados, a la vez que la mínima será de 4º, mientras que el feriado estará nublado entre 16º y 8º.

A su vez, el Partido de la Costa también contará con un fin de semana parcialmente nublado. Para el día de hoy, se esperan temperaturas entre 12º y 6º, en tanto para mañana sábado la máxima será de 14º y la mínima de 7º. El domingo y el lunes la máxima será de 13º, mientras que para el primer día la mínima será de 7º y para el feriado de 9º.

En el sur de la Provincia, Bahía Blanca tendrá un viernes soleado con máxima de 19º y mínima de 7º; el sábado, también con el cielo despejado, las temperaturas estarán entre los 22º y 8º. Para el domingo, si bien el cielo se nublará parcialmente, se espera una máxima de 23º y mínima de 11, mientras que el lunes estará nublado con temperaturas entre 21º y 9º.

En Tigre, al norte de Gran Buenos Aires, el fin de semana tendrá un cielo parcialmente nublado: para hoy, la máxima será de 14º y la mínima de 7º, a su vez que mañana se esperan 17º y 7º, respectivamente. El domingo, las temperaturas rondarán entre los 16º y 7º. Por su parte, el lunes feriado también será el día más agradable para este Municipio: se esperan entre 19º y 9º.

Por último, es necesario tener en cuenta que en la Ciudad de Buenos Aires también hará un fin de semana parcialmente nublado: hoy viernes, se esperan temperaturas entre 12º y 9º, mientras que para mañana las mismas andarán entre 14º y 9º. Para el domingo, habrá una máxima de 13º y una mínima de 9º, y el lunes la máxima será de 16º y la mínima de 11º.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS