martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 13 ago 2021 08:28

Rumbo a las PASO

Jorge Macri presentó a los precandidatos a concejales de Juntos de Vicente López

Vía streaming, el intendente reunió al equipo de concejales y consejeros escolares que representará a la lista local de “Juntos” en el distrito.


  • Jorge Macri presentó a los precandidatos a concejales de Juntos de Vicente López

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la presentación, el intendente de Vicente López, Jorge Macri expresó: "Cada uno de los integrantes de la lista es un orgullo, son personas con trayectoria, que viene trabajando en política hace mucho".

"Ellos representan los valores que identifican a nuestro espacio desde 2004 y nuestra forma de trabajador todos los días, unidos, intercambiando experiencias y opiniones. La unidad es un resultante de un trabajo de mucho tiempo. Acá se fue consolidando relaciones, trabajo en equipo, visiones", completaron.

La Lista de precandidatos a concejales está conformada por:

·         Natalia Soledad Villa 

·         Oscar Daniel Ponce

·         Paola Rosana Spatola 

·         José Ezequiel David Ferrari

·         Analía Continente

·         Pedro Ignacio Cabello 

·         Magdalena Van Langendonck

·         Carlos Alejandro Mas

·         Julieta María Paris Duprat

·         Luciano Martin Terzano Urthiague

·         Natalia Lenchisky

·         Gustavo Raúl Martínez

La lista de consejeros escolares está constituida por:

·         Ivanna Mariel Petrucci

·         Pablo Emanuel Martino

·         Claudia Mabel López

·         Brian Gustavo Barthe

Al ser consultada por ser cabeza de lista, Natalia Villa dijo: “Quiero agradecer a Jorge por darme esta oportunidad y por haberme convocado para este nuevo desafío. Estoy muy contenta de seguir trabajando con él y comenzar este camino desde el Concejo Deliberante para acompañar a un municipio que quiero y siento como mi casa”.

Por otra parte, Oscar Ponce declaró: “Desde hace muchos años formo parte de organizaciones sociales, que me permiten estar cerca de los vecinos, conocer su realidad y trabajar para solucionar sus problemas. Toda esa experiencia me hizo ver la importancia de dar un paso más e involucrarme para transformar Vicente López desde otro lugar, estando siempre al servicio de quienes más lo necesitan. Es un orgullo poder sumarnos al trabajo que viene haciendo Jorge junto a todo su equipo desde hace tantos años, que les permitió alcanzar importantes mejoras en materia de salud, seguridad, desarrollo social y medio ambiente”.

Al finalizar, Paola Spatola añadió: “Los vecinos ya nos conocen, saben cuál es nuestra forma de trabajar y qué tenemos para ofrecerles porque estamos siempre cerca suyo para acompañarlos, escucharlos y buscar juntos la forma de avanzar hacia un municipio cada día más pujante, que crezca y se desarrolle incluyendo a todos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS