viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 13 ago 2021 07:00

Novedades

La app de citas de Facebook ahora incluye chats de audios

Facebook Danting lanzá nuevas funciones a su aplicación que apuntan a mejorar las formas que los usarios se puedan conocer.


  • La app de citas de Facebook ahora incluye chats de audios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El “Tinder de Facebook”, como la denominan muchos, pero que en realidad se llama Facebook Dating (Facebook Parejas en español), la app de citas de Facebook, ahora cuentará con dos elementos: chat de audios y cambiar localización.

Con esta novedad, la compañía que dirige Mark Elliot Zuckerberg incorpora funciones que permitirá que los encuentros virtuales sean de mayor provecho.

Con los chats de audio se podrá comenzar una conversación por audio entre personas que coincidan dentro de la plataforma de Facebook Dating.

Si el usuario quiere llamar a otro, este último va a recibir una invitación y si la acepta, ambos pueden hablar.

Pero esto no es lo único. Por otro lado, otra novedad es Coincidencias en cualquier lugar. Esta función permite configurar hasta dos lugares adicionales donde se quiera buscar pareja.

La pandemia hizo que las aplicaciones de citas cobraran un inesperado éxito y Facebook Dating no es la excepción.

La función de Lucky Picks

Los algoritmos de un servicio de citas siempre van a buscar patrones de conducta y gustos similares. Pero la función Lucky Picks se encargará de saltarse eso, permitiendo a los usuarios elegir a personas que no encajan con las preferencias establecidas en sus perfiles.

Las tres nuevas funciones ya están operativas en Facebook Parejas, y si no te salen prueba a actualizar la plataforma para empezar a usarlas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS