viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 12 ago 2021 09:41

Políticas municipales

Chacabuco: el intendente Aiola se reunió con miembros de Cáritas

El jefe comunal participó de una reunión con integrantes de la organización “Cáritas” para brindar herramientas de apoyo a su tarea en la comunidad.


  • Chacabuco: el intendente Aiola se reunió con miembros de Cáritas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Víctor Aiola, intendente de Chacabuco, se reunió ayer al mediodía con colaboradores de Cáritas para hablar sobre su ayuda a la comunidad y el lugar de apoyo que puede brindar el Estado municipal en ese caso. La charla se llevó adelante en la Escuela de Actividades Culturales.

Por su parte, el intendente destacó: "La idea es tener un canal de comunicación, y articular la comunicación entre la institución y el Municipio, y en el caso de Cáritas, que en estos momentos está ayudando mucho a muchos vecinos que lo están pasando mal, no solamente desde lo material sino también de lo espiritual; de esa contención integral que da Cáritas y es un trabajo de muy bajo perfil, pero que llega a cada uno de los domicilios".

También, informó que el Municipio: "Se pone a disposición para canalizar algunas cosas que Cáritas lo sobrepasa y que tiene que ser resorte del Estado; poner a disposición para generar un canal de trabajo en forma conjunta para llevar ayuda y contención a nuestros vecinos".

Por otro lado, Paola Franichevich, colaboradora de Cáritas, sostuvo: "Hay mucha demanda y necesidad, estamos necesitando de la colaboración de todos, no solo de la gente, sino de lo político también”.

"Nunca nos pasó que nos convocaran a una reunión así, por lo menos desde que estoy yo. Nos vamos llenos de herramientas", cerró la colaboradora.

Aiola contó con la compañía de Alejo Peréz, secretario de Gobierno, y Jorgelina Soñez, directora de Relaciones Institucionales, quienes le entregaron una bandera de Chacabuco a Cáritas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS