viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 12 ago 2021 09:28

Rumbo a las PASO

Después del temporal, Bucca y Zabaleta recorrieron Saladillo

En su primer día de gestión, el ministro de Desarrollo Social fue acompañado por el precandidato a senador, en una recorrida por los destrozos del temporal.


  • Después del temporal, Bucca y Zabaleta recorrieron Saladillo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que una fuerte lluvia dejará daños materiales en la localidad de Saladillo, el día de ayer Eduardo Bucca, precandidato a senador provincial del Frente de Todos, y Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social, se hicieron presentes en las zonas más damnificadas por el temporal. También se acercó al lugar Andrés Larroque, ministro de Desarrollo a la Comunidad provincial.

El pasado domingo, cientos de familias en Saladillo sufrieron pérdidas en sus casas y comercios. Los daños, que fueron de distintos tipos, estuvieron principalmente la voladura de techos por los fuertes vientos. Las autoridades nacionales y provinciales brindaron ayuda a la comunidad.

Sobre esto, Bucca destacó: “Visitamos con soluciones concretas a vecinos, vecinas y PYMES que sufrieron enormes pérdidas por el temporal del fin de semana pasado. Escuchamos con mucha atención las inquietudes y ya están en marcha la soluciones”. José Luis Salomón, intendente de Saladillo, los llevó a recorrer algunas de las casas dañadas, un local afectado por el temporal y la empresa Melnox, especializada en brindar soluciones en maquinaria de última generación.

Zabaleta, por su parte, sostuvo: “Vinimos para acompañar y estar junto a quienes más lo necesitan. Porque cuando hay necesidades tenemos que estar todos juntos”. En relación a esto, el precandidato a senador coincidió: “Entre tanto dolor, fue motivador ver el trabajo unido de todos los sectores, como debe ser”.

Finalmente, Larroque reflexionó: “Tenemos que estar todos juntos en este contexto y vamos a trabajar mucho para que las familias que sufrieron los destrozos del temporal se puedan recomponer rápidamente”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS