jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 11 ago 2021 17:58

A tener en cuenta

Edelap advirtió sobre intento de robo en Ensenada

Explicaron que el personal no se encuentra autorizado a ingresar en domicilios particulares y aconsejaron prohibir la entrada ante cualquier duda.


  • Edelap advirtió sobre intento de robo en Ensenada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde Edelap advirtieron la presencia de falsos operarios ante un caso ocurrido el pasado martes en Ensenada. Personas desconocidas ingresaron en el domicilio de un vecino de la zona con fines de robo haciéndose pasar por operarios.

En ese sentido, compartieron información para prevenir ese tipo de episodios.

Edelap opera las redes que se encuentran ubicadas en la vía pública exclusivamente, con intervención hasta cada medidor individual, fuera de los domicilios particulares. Los medidores se encuentran sobre la línea municipal o en los espacios comunes destinados a tal fin en los edificios.

El personal de Edelap no se encuentra autorizado, por ningún motivo, a ingresar en los domicilios particulares, ni para solicitar pago alguno a los usuarios.

Todo el personal de Edelap circula en vehículos debidamente identificados con logo de la empresa y porta una identificación que puede ser requerida en todo momento.

Finalmente, aconsejaron prohibir la entrada y denunciar cualquier intento de ingreso a un domicilio particular en forma inmediata a la policía y al 0810 222 3335 de la empresa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS