sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 12 ago 2021 08:00

Rumbo a las PASO

"La industria en Berazategui está olvidada”, dijo Amendolaggine

El precandidato a concejal de Juntos, en la lista que encabeza Diego Santilli, habló sobre la inseguridad y en cada recorrida los vecinos le reiteran el tema "porque están desesperados".


  • "La industria en Berazategui está olvidada”, dijo Amendolaggine

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De campaña en Berezategui, el precandidato a concejal, Julián Amendolaggine habló sobre los temas que tienen en agenda los vecinos y por los cuales va a trabajar.

"El Municipio no se responsabiliza de la seguridad y lo deja en manos de la Provincia. Esta situación está escalando día a día y los vecinos nos hablan de este tema en todos los barrios porque están desesperados", dijo en declaraciones a FM Cristal.

En tanto que, sobre la economía y la falta de empleo a nivel nacional, y en el distrito, expresó: “La salida del Gobierno es con planes sociales y no se ven reflejados los valores del trabajo. Nosotros venimos a construir la dignidad de cada uno con los valores de esfuerzo, de ejemplo de padres laburando”.

“Hay muchos chicos en Berazategui que no están viendo a los padres yendo a laburar para juntar el pan. Se van perdiendo estos valores por el modelo que el kirchenerismo quiere imponer en la Argentina”, agregó.

"La industria en Berazategui está olvidada. Tenemos que hacer que los jóvenes de nuestra ciudad puedan trabajar en ella", completó Amendolaggine.

Por otro lado, sobre la situación del agua que atraviesa Berazategui, expresó: "Esto es insano. Los vecinos nos cuentan que compran bidones, gastan muchísima plata, entre $700 y $1000 por semana. Se les rebalsan las cloacas. No toman agua por la cantidad de sarro y hasta siguen reclamando por la falta de suministro".

Finalmente, prometió que desde el Concejo Deliberante van a trabajar para exigir y conocer el por qué en ciertos barrios los vecinos no tienen agua.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS