jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 11 ago 2021 17:22

Mano a mano con CRONOS

Rodríguez Ponte: la “caída del PRO a nivel nacional” se va a reflejar en General Lavalle

El intendente de Juntos conversó con este medio sobre lo que está en juego en las próximas elecciones legislativas y la interna entre Facundo Manes y Diego Santilli.


  • Rodríguez Ponte: la “caída del PRO a nivel nacional” se va a reflejar en General Lavalle

El intendente de General Lavalle de Juntos, José Rodríguez Ponte, habló con CRONOS sobre lo que está en juego en las próximas elecciones legislativas y la interna entre Facundo Manes y Diego Santilli.

“A nivel provincial está en juego que la oposición mantenga la mayoría en el Senado y que en la Cámara de Diputados mantenga la mayoría el oficialismo”, le dijo Rodríguez Ponte a CRONOS.

En relación a la interna de su propia oposición entre los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes y Diego Santilli, sostuvo: “Se han agredido demasiado”.

“En lo que respecta a General Lavalle, por ejemplo, en las PASO del 2015 el radicalismo sacó el 70 por ciento y el PRO sacó el 30 por ciento. Creo que en General Lavalle seguramente el radicalismo tendrá más votos que en el 2015 porque, desgraciadamente, la caída del PRO a nivel nacional se refleja acá”, sostuvo el Jefe Comunal.

Finalmente, Rodríguez Ponte se refirió a la gestión de Axel Kicillof a lo largo de la pandemia del Covid. “En relación a General Lavalle ha satisfecho todas las aspiraciones que teníamos. Y en general pienso que también porque no conozco que le hayan hecho críticas demasiado severas o trascendentes”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS