viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 11 ago 2021 14:30

Cámara Alta

El Senado trata los pliegos judiciales enviados por Kicillof

El mandatario bonaerense nombró por decreto a 31 funcionarios que habían sido propuestos durante el gobierno de María Eugenia Vidal.


  • El Senado trata los pliegos judiciales enviados por Kicillof

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires trata la aprobación de los primeros 31 pliegos para ocupar cargos en juzgados, defensorías en distintos fueros y departamentos judiciales que giró el gobernador Axel Kicillof desde que comenzó su mandato.

El mandatario bonaerense nombró por decreto a 31 funcionarios judiciales que habían sido propuestos durante el gobierno de María Eugenia Vidal, de un total de 41 que integraban la lista.

Así, Kicillof nombró como funcionarios judiciales a 13 fiscales, 8 Jueces de Tribunal Oral en lo Criminal, 5 Defensores, 1 Asesora de Incapaces, 1 Defensora Civil Comercial y Familia, 1 Juez de Cámara Civil y Comercial, 1 Juez de Familia y 1 Juez de Garantías.

Los nombramientos cubrirán vacantes en los departamentos judiciales de Moreno-General Rodríguez, San Nicolás, Bahía Blanca, San Martín, San Isidro, Azul, Mercedes, Quilmes, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Morón, La Plata y La Matanza.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS