jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 11 ago 2021 10:37

Beneficios tributarios

Arba: descuentos para Inmobiliario Urbano hasta el 12 de agosto

Hay tiempo hasta mañana para abonar la cuota 4 del Inmobiliario Urbano con descuento de hasta el 20%.


  • Arba: descuentos para Inmobiliario Urbano hasta el 12 de agosto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según la información que brindo la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), mañana jueves 12 de agosto vence el plazo para pagar la cuota 4 del Inmobiliario Urbano con descuento máximo del 20%. El beneficio corresponde tanto a las plantas edificadas como las baldías.  

El beneficio se aplicará en un 10% para aquellos contribuyentes que paguen a término (antes del jueves) y 10% para adicional para quienes estén adheridos a boleta electrónica o débito automático. Para el adicional, la bonificación se aplicará sin necesidad de realizar ningún trámite aparte.

Los que no cuentan con este requisito y quieran aplicarlo, podrán adherir a la boleta por mail por la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de realizado. Por otro lado, la bonificación por la modalidad del débito automático, desde la tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, tendrán una demora de 60 días desde la suscripción hasta que impacte en el sistema.

Aquellos que deseen pagar antes de mañana, podrán realizarlo por la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; además, se puede hacer desde el homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

​Por otro lado, quienes deseen abonar de manera presencial, podrán hacerlo acercándose a cualquier sucursal de Provincia Net Pagos o Rapipago.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS