jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 9 ago 2021 15:50

Gestión municipal

Avanza el plan integral de mejoras en el Barrio Km 13 de Quilmes

La primera etapa incluye nuevas veredas, conexiones eléctricas seguras para 99 familias y una plaza en calle 808 y Camino General Belgrano.


  • Avanza el plan integral de mejoras en el Barrio Km 13 de Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Municipio de Quilmes lleva a cabo un plan integral de mejoras para el barrio Km 13 en articulación con la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación. La primera etapa incluye nuevas veredas, conexiones eléctricas seguras para 99 familias y una plaza en la calle 808 y Camino General Belgrano.

Las veredas se complementan con la obra de la avenida Santa Fe para favorecer el acceso y el tránsito. En tanto, la plaza ofrece un espacio verde de recreación que deriva en un cambio significativo en la calidad de vida de los vecinos.

“Por acá pasaron muchos gobiernos, pero nunca nadie hizo nada. Ver hoy que están llevando adelante estas mejoras me parece bárbaro, porque benefician a todos los vecinos”, dijo Walter Hugo Guillermo, que vive allí hace 45 años.

Los trabajos fueron realizados por la cooperativa La Unión de Azul. Desde la Secretaría de Integración Socio Urbana, trabajan por la integración de los barrios populares de Argentina y buscan garantizar el acceso a la red de agua, cloacas y electricidad, así como regularizar la tenencia de la tierra en favor de los vecinos y vecinas de los más de 4.400 barrios populares del país.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS