martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 9 ago 2021 07:23

Rumbo a las PASO

Finocchiaro, Besana, Berisso y Lanaro llevaron la campaña Ramos Mejía

Los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Gabriela Besana y Alejandro Finocchiaro, compartieron una nueva jornada de encuentro con los vecinos.


  • Finocchiaro, Besana, Berisso y Lanaro llevaron la campaña Ramos Mejía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Junto con el diputado nacional Hernán Berisso y el senador bonaerense Walter Lanaro, Gabriela Besana y Alejandro Finocchiaro, integrantes de la propuesta electoral que lidera Diego Santilli, recorrieron stands dispuestos por referentes y militantes en distintas esquinas de la zona más comercial.

“Estamos trabajando todo juntos para que el Colo Santilli y todo el equipo que conformamos su lista podamos cambiar la Argentina, la provincia de Buenos Aires y La Matanza”, enfatizó Finocchiaro bajo el sol de una concurrida Avenida de Mayo.

Por su parte, Besana agregó: “Estamos escuchando a los vecinos, porque queremos que Diego Santilli siga encabezando nuestra lista de diputados en noviembre”.

“Una vez más, recorriendo La Matanza junto a los vecinos y los comerciantes. En cada cuadra, en cada esquina se vive un aire de cambio. Junto al Colo Santilli y a los mejores candidatos de Juntos vamos a poder dar vuelta la historia de este país, de esta provincia y de este distrito”, pronosticó Hernán Berisso.

Lanaro compartió la fórmula: “Le decimos a la gente qué provincia queremos y, algo fundamental, los escuchamos. Queremos conocer sus problemas para representarlos. Es Juntos, es con Toty Flores, es con Finocchiaro”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS