domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº1893
Cronos Noticias » Provincia » 8 ago 2021 18:20

En campaña

Larreta y Garro visitaron fábrica en La Plata y luego fueron a tomar café a Baxar Mercado

El jefe de gobierno porteño llegó el sábado a la capital bonaerense donde recorrieron el cordón productivo y después el coqueto centro comercial de avenida 51.


  • Larreta y Garro visitaron fábrica en La Plata y luego fueron a tomar café a Baxar Mercado

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encabezaron ayer una recorrida por el cordón productivo local y el paseo comercial de calle 51, donde dialogaron con vecinos sobre la situación económica que vive cada sector producto de la pandemia.

En el marco de la campaña a precandidato a Diputado Nacional del "Colo" Santilli por #EsJuntos, Garro y Larreta recorrieron este sábado las instalaciones de Fadecco, una histórica empresa fabricante de cartón corrugado que funciona hace 24 años en el Parque Industrial La Plata.

“Es importante recibir la visita de Horacio en la ciudad, interesándose por todo lo que nos pasa a los platenses y a cada ciudadano de la Provincia”, valoró el intendente Garro; y destacó: “El potencial que tenemos para desarrollar es enorme, y entendemos que la forma de lograrlo es trabajando juntos”.

Como parte del itinerario que llevaron adelante por la ciudad, Garro y Larreta caminaron por el paseo comercial de Av. 51, donde recorrieron las instalaciones del nuevo complejo gastronómico “Baxar Mercado”, el espacio inaugurado este año que alberga a más de 30 locales, promoviendo la inversión, el desarrollo comercial, impulso turístico y la generación de 600 puestos de trabajo para los platenses.

Acompañados por los precandidatos a diputados provinciales del frente “Juntos”, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero, durante la actividad dialogaron sobre la situación actual de los vecinos y comerciantes, escuchando sus historias sobre cómo transitaron la pandemia, y cómo están después de haber superado la peor etapa del encierro.

"Vine a acompañar al gran equipo que tenemos en La Plata, con Julio apoyando la precandidatura de Diego (Santilli) a Diputado Nacional. Estamos entusiasmados, queremos un cambio en la provincia: queremos más seguridad, a los chicos en las escuelas, seguir trabajando por mejorar la economía y la inflación. Tenemos mucho por hacer", manifestó Larreta tras la visita.

En el marco del encuentro, las autoridades visitaron las mesas partidarias que se instalaron este sábado en puntos neurálgicos de cada localidad con más de 500 militantes y referentes de “Juntos”, quienes relevaron las inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos de cada barrio, e informaron sobre las propuestas de gobierno y las acciones que se están desarrollando en la ciudad.

Finalmente, Garro concluyó: “Admiro el compromiso y entusiasmo de Horacio, que es el de la mayoría de los argentinos que quieren un futuro mejor y con más esperanza. Que venga a nuestra ciudad a acompañar a los precandidatos y a charlar con los platenses, es muy importante. Empezamos a sentir que hay un camino, que hay un futuro y esperanza para los argentinos, y eso se refleja en él y en todo su equipo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS