domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1844
Cronos Noticias » Provincia » 8 ago 2021 17:38

Rumbo a las PASO

Tolosa Paz visitó La Plata y realizó su "caminata para la victoria" por calle 12

La precandidata del Frente de Todos estuvo en la capital de la Provincia de Buenos Aires, visitó los barrios y realizó la caminata por el principal centro comercial de la Ciudad.


  • Tolosa Paz visitó La Plata y realizó su "caminata para la victoria" por calle 12

Victoria Tolosa Paz encabezó el sábado una colorida caminata en el corredor comercial de calle 12 junto a los precandidatos para el Concejo Deliberante por la lista del Frente de Todos que integran Luis Arias, Cintia Mansilla y Juan Granillo Fernández

Previo a esa actividad, y con la idea de "llevar las propuestas del Frente de Todos a los barrios", Tolosa Paz recorrió mesas instaladas en Melchor Romero, Los Hornos, San Carlos, Hernández, Gonnet, Tolosa y un amplio sector del Casco Urbano, donde conversó con vecinos y comerciantes y también aprovechó para entregar volantes en los semáforos.

Con todo, la "caminata para la victoria" partió desde la esquina de 12 y 55 minutos antes de las 17, y en forma de caravana recorrió ese eje comercial con paradas en locales de diferentes rubros y en cada una de las postas partidarias, que desde bien temprano se desplegaron en diferentes puntos de la Ciudad.

"Esta es la agenda que importa para la vida que queremos vivir en esta querida ciudad", dijo Tolosa Paz y agregó: "Es la agenda de un consumo que reactiva la economía a partir de la decisión del Gobierno Nacional de cuidar el poder adquisitivo del salario y de una Provincia que avanza con el plan de vacunación promoviendo la producción y el empleo".

"Estamos saliendo con un plan de vacunación que nos permite reactivar ramas y sectores muy golpeados, como gastronomía, cines, teatros y otras actividades ligadas al turismo. Y al mismo tiempo nos va a permitir que los y las jóvenes salgan a la vida que quieren", agregó.

En el marco de una agenda territorial y de cercanía que viene desarrollando la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Tolosa Paz celebró "el empuje y el  compromiso de los hombres y mujeres que conforman la lista, que hace años vienen caminando los barrios con un fuerte compromiso social".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS