jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 6 ago 2021 18:55

De cara a las PASO

Kicillof y Mayra Mendoza recorrieron obra de pavimentación en Quilmes

El Gobernador bonaerense y la intendenta visitaron las obras de pavimentación que se llevan a cabo en Villa La Florida. Posteriormente, anunciaron la nómina de concejales del Frente de Todos del municipio.


  • Kicillof y Mayra Mendoza recorrieron obra de pavimentación en Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el gobernador Axel Kicillof recorrió este viernes las obras de pavimentación que se llevan a cabo en el casco céntrico de la localidad de Villa La Florida

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el precandidato a diputado nacional por la Provincia, Daniel Gollan; y la secretaria de Obras Públicas municipal, Cecilia Soler.

Con una inversión de más de 281,2 millones de pesos, la Provincia interviene sobre más de 30 cuadras de tierra en el perímetro delimitado por las avenidas 844, Camino General Belgrano, General Mosconi, Monteverde y Calle 876. Además, se suman trabajos de bacheo en 8.000 metros cuadrados en Quilmes y Bernal, con el objetivo de agilizar el tránsito diario en la zona.

Posteriormente, Kicillof acompañó a Mayra Mendoza en la presentación de la lista de precandidatos a concejales en el municipio de Quilmes por el Frente de Todos.

“Vinimos para transformarle la vida a Quilmes, a la Provincia y al país, para traerle a los vecinos y vecinas aquello que pensaron que nunca iban a poder tener”, publicó el mandatario bonaerense en sus redes sociales.

En tanto, la intendenta de Quilmes destacó: “Tenemos que seguir demostrándole a nuestros vecinos y vecinas nuestra vocación, nuestro amor, nuestra capacidad de trabajo para seguir transformando y recuperar la Argentina del trabajo y la producción”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS