viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 6 ago 2021 18:26

De cara a las PASO

En plena campaña, Bali Bucca recorrió Azul y visitó un vacunatorio

El diputado nacional y primer precandidato a senador bonaerense por la Séptima Sección destacó la necesidad de seguir avanzando en la campaña de vacunación y apostó a la recuperación económica a través del empleo.


  • En plena campaña, Bali Bucca recorrió Azul y visitó un vacunatorio

El diputado nacional y primer precandidato a senador bonaerense del Frente de Todos por la Séptima Sección, Eduardo “Bali” Bucca, estuvo en Azul el pasado jueves 5 de agosto recorriendo distintos lugares relacionados principalmente a la salud y la industria.

Acompañado por la legisladora Liliana Schwindt y la precandidata a concejal María Inés Laurini, iniciaron sus actividades en el centro vacunatorio. Allí, el médico Bali Bucca charló con los trabajadores. “El programa de vacunación es una estrategia colectiva y solidaria y debemos hacerla en comunidad, por eso todos los vecinos y vecinas de Azul que ya se vacunaron, es muy importante que identifiquen familiares y amigos que no lo hayan hecho y los incentiven a vacunarse”, destacó.

En relación a la campaña de vacunación en las ciudades del interior bonaerense, sostuvo: “Insisto con esto porque las vacunas son efectivas y salvan vidas, y aun teniendo disponibilidad de vacunas, es increíble que todavía haya personas que no se hayan dado la primera dosis. Es la única forma para volver en todas las ciudades a una normalidad recreativa, comercial e industrial”.

Posteriormente, visitaron El Parque Industrial De Azul (PIDA). “Debemos estar muy cerca de quienes protegen el trabajo y apuestan al desarrollo. Porque sabemos que la recuperación económica y la generación de empleo son fundamentales para las pymes y los sectores productivos de nuestra región”, dijo Bali Bucca.

La recorrida finalizó en el parque del Club de remo donde estuvieron presentes los representantes de “Soldados movilizados por la gesta de Malvinas de Azul”, Marcelo Germondari y Germán Tucci. Ambos expresaron su intención de diseñar e implementar una ley para quienes hayan prestado servicio de calidad de soldados conscriptos durante la Guerra de Malvinas.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS