viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 6 ago 2021 16:32

Mano a mano con CRONOS

Para Urreli, el Gobierno de Kicillof “no maneja la agenda de la gente”

El diputado bonaerense de Juntos que busca renovar su banca en la Tercera Sección conversó con este medio sobre los desafíos en la campaña de cara a las PASO y la interna entre Manes y Santilli.


  • Para Urreli, el Gobierno de Kicillof “no maneja la agenda de la gente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense de Juntos por la Tercera Sección Electoral, Adrián Urreli, habló con CRONOS sobre los desafíos de la oposición en la campaña de cara a las PASO. “Tenemos que estar cerca de la gente y dar soluciones a los problemas”, dijo.

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados provincial busca renovar su banca en la Legislatura. Se presentó como tercer precandidato en la lista del ex vicejefe de Gobierno porteño y mano derecha de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli

Por otra parte, Urreli apuntó contra el gobierno de Axel Kicillof por ser “dogmático y centrado en la cuestión ideológica”.

“En este momento, tanto a nivel nacional como a nivel provincial, lo que se está definiendo es la posibilidad o no de tener contrapesos en las Cámaras de cara a un Poder Ejecutivo en todos sus niveles que, a todas luces, se está basando sobre muchas cuestiones que requieren discusión. En el caso de que alcancen la mayoría, esas discusiones no se van a dar y creo que es necesario dar todas las discusiones”, le contó Urreli a CRONOS.

En relación a la interna entre Diego Santilli (PRO) y Facundo Manes (UCR), el Diputado bonaerense sostuvo: “Ceo que estamos avanzando en una interna que, si bien empezó de manera ruidosa, se está comenzando a acomodar. Todos los que formamos parte del espacio queremos que esto sea una bandera de consenso”. 

“Hay desafíos que tienen que ver con mociones muy concretas que tienen que ver con la pandemia, que no es la forma tradicional en la que estamos acostumbrados a hacer campaña. El mayor desafío está en poder seguir trabajando cerca de la gente y no perder la empatía, que no dejemos de aprovechar estas oportunidades para escuchar a la gente”, expresó Urreli ante CRONOS.

En ese sentido, agregó: “Estamos atravesando una situación muy compleja en muchísimos planos, sobre todo en economía, seguridad, educación y salud, y el desafío es no perder de vista que es lo que tenemos que hacer nosotros para estar cerca de la gente y dar soluciones a los problemas”.

Adrián Urreli

Finalmente, Urreli apuntó contra la gestión de Axel Kicillof: “Ha sido un Gobierno que ha tomado muchísimas decisiones en términos muy dogmáticos hasta que en un momento tuvo que volver para atrás a un mismo marco de situación, por ejemplo, respecto a la pandemia, al aislamiento y a la presencialidad”. 

“Es un Gobierno que maneja su propia agenda y no tanto la agenda de la gente porque es muy dogmático y centrado en la cuestión ideológica y eso hace que se aleje de las necesidades de la gente. Cuando surgen las necesidades de la gente, cuando salen a la luz y les resulta conveniente hacerlo accionan en ese sentido. Me parece que no ha tenido iniciativa, que ha dejado de lado muchos sectores que debiera estar atendiendo”, concluyó el Legislador.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS