jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 6 ago 2021 11:30

Manifestación violenta

Senadores de Juntos repudiaron intento de toma del Municipio de Lomas

Después de que una protesta en el distrito bonaerense que terminara con el intento de toma del edificio municipal, senadores del bloque Cambiemos se expresaron al respecto.


  • Senadores de Juntos repudiaron intento de toma del Municipio de Lomas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El día de ayer, un grupo de izquierda irrumpió al municipio de Lomas de Zamora en el medio de una manifestación. Sobre esto, el bloque de senadores de “Juntos” en la Legislatura bonaerense, expresaron su total repudio por estos hechos.

En un comunicado que publicaron, sostienen: “Desde el Bloque de senadores de Juntos en la provincia de Buenos Aires repudiamos los hechos de violencia y el intento de toma al edificio municipal de Lomas de Zamora e instamos a la pronta resolución del conflicto mediante los caminos del diálogo”.

“La violencia nunca debe ser el camino y todos quienes abrazamos la democracia debemos ser categóricos en nuestro repudio frente a un hecho de atropello a las instituciones”, agregaron también desde el espacio.

A su vez, dijeron: “Nos solidarizamos con los trabajadores y trabajadoras que fueron víctimas de un acto de violencia e instamos a las partes a buscar acuerdos en el marco del respeto”.

Por último, concluyeron: “No es la primera vez que un municipio bonaerense recibe un ataque de esta naturaleza y en esta ocasión, como en las anteriores, no vamos a naturalizar los actos de violencia ni a mirar para otro lado porque entendemos que esta debe ser la actitud que debemos adoptar todos quienes deseamos salvaguardar la vida democrática”.

El comunicado del bloque se suma al repudio de una serie de referentes del ámbito político que se han expresado en las últimas horas sobre los sucesos ocurridos en la Municipalidad de Lomas de Zamora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS