jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 6 ago 2021 07:00

Se estrena el año que viene

Primeras imágenes de la grabación de “Santa Evita” en la cancha de Huracán

La serie producida por Salma Hayek y protagonizada por Natalia Oreiro y Darío Grandinetti, comenzó su rodaje. Estará disponible el 2022 en Star+.


  • Primeras imágenes de la grabación de “Santa Evita” en la cancha de Huracán

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La serie que alista Star+ para que se estrene el 2022, que es producida por Salma Hayek y protagonizada por Natalia Oreiro y Darío Grandinetti, comenzó su rodaje, comenzó su rodaje y se conocieron las primeras imágenes de la filmación.

En una nota publicada por Télam, escrita por la periodista, Solange Levinton, se muestra un día en el rodaje de “Santa Evita”.

“Entre hisopados, barbijos, vestuario de época y autos antiguos, Natalia Oreiro y Darío Grandinetti recrearon en la cancha de Huracán el encuentro mítico entre Eva Duarte y Juan Domingo Perón en el Luna Park para "Santa Evita", la serie producida por la actriz mexicana Salma Hayek basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, que el próximo año llegará a la plataforma Star+”, graficó Levinton en su crónica.

Cabe destacar que “Santa Evita” es homónima de la novela que escribió el escritor argentino. La serie reconstruye el derrotero del cadáver embalsamado de Evita, ocultado durante 19 años por los militares que derrocaron al presidente Perón en 1955.

En 1971 el periodista Mariano Vázquez emprende la investigación sobre el cuerpo y los hechos que rodearon a su muerte.

“La producción de The Walt Disney Company Latin America y Non Stop es una de las apuestas fuertes de contenido creado en la región para la plataforma de streaming Star+, que estará disponible desde el 31 de agosto y complementará con series, películas y deportes orientados al público adulto la oferta para toda la familia de Disney+”, agregó Levinton.

Según datos publicados, la serie cuenta con más de un año y medio de preproducción, 120 actores, 1.300 extras, 80 vehículos de acción, 150 vestuarios diseñados y confeccionados especialmente y más de 600 vestuarios alquilados a sastrerías para los cuatro meses y medio de rodaje en más de 40 locaciones que llegará a su fin este mes.

“Las puertas de las grabaciones, guardadas celosamente hasta ahora, se abren para Télam a las 5 de la tarde del lunes 26 de julio de 2021, el mismo día en que se cumplen 69 años de la muerte de Evita. La entrada del estadio de Avenida Amancio Alcorta 2544, en el barrio porteño de Parque Patricios, parece una posta sanitaria: gente escupiendo en frascos, enfermeras haciendo hisopados, dispensers de alcohol en gel, y un área de ‘recambio de barbijos’”, escribió la periodista.

“En el lugar se reproducirá la noche del 22 de enero de 1944, cuando la actriz Eva Duarte y el entonces Secretario de Trabajo y Previsión de la Nación, Juan Domingo Perón, coinciden en un festival solidario para ayudar a las víctimas del terremoto de San Juan en el estadio Luna Park”, narró.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS